Hoy, luego de 74 años en el asesoramiento jurídico, nos encontramos junto al campo en todas sus versiones: la producción agrícola, ganadera, porcina, vitivinícola, acopios, empresarios rurales, la industria de la maquinaria agrícola, la ganadería, porcina, avícola, en las asociaciones, las cámaras y los consorcios que los nuclean, manteniendo una relación directa con Araujo Abogados o como anteriormente se nos llamaba RASSOL&ARAUJO.
Tenemos en el campo un aliado. No solo porque compartimos los valores que allí se cultivan y transmiten, sino también porque nuestros clientes se identifican con nosotros, y nos confían sus mayores intereses. En esta virtuosa relación, el crecimiento y la prosperidad son consecuencias ineludibles. El campo produce y nosotros lo protegemos.
Es por ello que luego de mucho esfuerzo y dedicación, inauguramos nuestro departamento Araujo Abogados AGRO.
En esta nueva división se ofrecen nuestras herramientas jurídicas, especialmente pensadas para el productor, el industrial, y el corporativismo del Agro, con el plus de más de 74 años de trayectoria en el área.
Nuestro diferencial destacado es la experiencia vivida asesorando permanente a este sector, ya que, lo sembrado desde nuestros inicios y a lo largo de todos estos años, ha dado sus frutos: riqueza de y para todos nuestros clientes.
Generaciones enteras caminaron el campo de la mano de Araujo Abogados, y allí es donde somos fuertes. Que ni la empresa, ni la familia, se pierdan por el paso de generación en generación. Sino todo lo contrario: Que prosperen, crezcan y den sus frutos.
Podemos decir luego de todos estos años, que el campo siempre nos ha encontrado. El campo siempre ha vuelto. El campo nunca se ha ido de Araujo Abogados y hoy tiene su propio lugar en nuestra casa.
¡Te invitamos a que conozcas y seas parte de Araujo Abogados Agro!